publicidad

Casting en Chicago para Eva Luna

Casting en Chicago para Eva Luna

Los directores de Univision Studios buscan actores para Eva Luna. Entérate cómo asistir a las audiciones.

Llegó tu oportunidad

¿Sueñas con ser actor o actriz de una telenovela? Entonces esta es tu oportunidad. Por primera vez los directores de Univision Studios llegan a Chicago en busca de actores para Eva Luna , la próxima novela que se producirá conjuntamente con  Venevision Internacional. Las audiciones serán este sábado 5 de junio de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en Navy Pier, salón #207, entrada #2.Para la audición debes ser mayor de 18 años, y llevar contigo dos fotos, documentos de identidad y datos de tu agente (si tienes uno).

Peter Tinoco, presidente de producciones de Venevisión, y el renombrado director de telenovelas Carlos Sotomayor ( Vidas Cruzadas, La Ley del Silencio, El Vuelo del Águila, entre muchas más), estuvieron a cargo del anterior casting que se realizó en el mes de abril en Los Angeles.

Tinoco y Sotomayor serán los encargados de contactar a los candidatos preseleccionados este verano para invitarlos a participar en una segunda audición.

"Lo que estamos buscando de los candidatos son sus cualidades, sus talentos, que den lo mejor de sí, estamos evaluando su preparación, su seguridad frente a la cámara y por supuesto, el talento nato que puedan tener para la actuación", dijo Tinoco.

Por el momento sólo se sabe que la producción  de Eva Luna comenzará este mismo año y que contará con las actuaciones de  Guy Ecker y Blanca Soto. Univision espera mostrar en cámara la experiencia de un equipo profesional y consagrado en el mundo televisivo y la frescura y entrega de estos nuevos talentos dispuestos a impresionar al público de las telenovelas.

publicidad

La búsqueda continúa, así que si no pudiste viajar a Chicago para esta audición, no te desesperes. Pronto habrá otros castings en otras ciudades de Estados Unidos. Estate atento a nuestras noticias, porque pronto te diremos dónde, cuándo y cómo puedes hacer realidad tu sueño de ser parte del mundo de las telenovelas. ¡Suerte!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad