publicidad
.

Castigan a un bombero texano por quejarse de buscar a un “mexicano borra...

Castigan a un bombero texano por quejarse de buscar a un “mexicano borracho”

Castigan a un bombero texano por quejarse de buscar a un “mexicano borracho”

Kerry Williams de 35 años, fue suspendido y trasladado a un puesto administrativo tras quejarse en Facebook

DALLAS - Un bombero de Houston, Texas, fue suspendido y trasladado a un puesto administrativo tras quejarse en Facebook de intervenir en la búsqueda de un “borracho mexicano”, que se ahogó en un lago el pasado viernes.

Kerry Williams, de 35 años, está acusado de publicar que estaba buscando a un "borracho mexicano", en relación a su trabajo para ubicar a un hombre de 47 años.

“Cuando lo vi, quedé devastada", dijo Gracie González, hija de Víctor González, la víctima. "Hace que todo el departamento (de bomberos) se vea mal", indicó.

Víctor González saltó al agua y se hundió sin volver a salir a la superficie, cuando navegaba con un amigo la noche del viernes.

Elementos del Departamento de Bomberos y de la Policía de Houston respondieron a una llamada de emergencia para emprender su búsqueda, que se prolongó varias horas.

El cuerpo de González fue encontrado un día después, la tarde del sábado.

Williams, un técnico médico de emergencia, está acusado de publicar a las 01:37 horas del sábado en su página de Facebook el siguiente mensaje:

"Así que fuimos a buscar a un mexicano borracho 45 minutos después de que saltara de su bote. Una hora más tarde llegaron el equipo de buceo y un helicóptero del HPD (Departamento de Policía de Houston)”.

publicidad

Añadió que “hemos terminado con nuestra búsqueda sin la recuperación del cuerpo y sin el mexicano borracho".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad