publicidad
Centro comunitarion en Mesa

Casos de fraude suben

Casos de fraude suben

Las personas de la tercera edad son las más susceptibles a convertirse en victimas de este tipo de crimen, robo de identidad.

Centro comunitarion en Mesa
Centro comunitarion en Mesa

Se convierten en el blanco de los criminales y al robarles su correspondencia o al entrar en sus cuentas de correo electrónico logran determinar quienes son sus parientes para luego hacerse pasar por ellos y exigir dinero.Piden que transfiera dinero a México o Canadá, les venden Garantía de autos falsas, les envían cheques falsos o simplemente les hacen creer que se ganaron la lotería en Canadá y para recibir el premio tienen que enviar cierta cantidad de dinero.En el caso del señor R. D. Fields, alguien entro a su cuenta de correo electrónico y le pidió a todos sus contactos 1,500 dólares. Según fields, le notificaron a sus amigos sobre una golpiza que supuestamente le propinaron en Canadá.Si es victima de robo de identidad se le pide actuar de inmediato; haga un reporte a la policía, cierre sus cuentas de banco y revise constantemente sus reportes de crédito. Para mas información visite www.azag.gov.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad