publicidad

Caso ni?os con cocaina

Caso ni?os con cocaina

Ocho hermanos están bajo custodia del Servicio de Protección del Menor de Houston, luego que cuatro, dieran positivo en pruebas de cocaína.

Caso ni?os con cocaina 84dc4416891a4472bcfffb63ec8ac719.jpg

Padres de los niños están en la cárcel

Houston, TX.- Ocho niños fueron puestos bajo la custodia del Servicio de Protección del Menor de Houston, luego que cuatro de ellos, el menor de 11 meses de edad, dieran positivo en pruebas de cocaína. Los padres de los pequeños se encuentran ya en la cárcel del Condado de Harris con cargos de felonía por lastimar a un menor y negligencia.El arresto de Emanuel Jones de 43 años de edad y Tammy Lynn Melton de 25 se produce una semana después que llevaran al Hospital del Niño de Texas, a su hijo de casi un año de edad por una fractura en el brazo. Las enfermeras se dieron cuenta que el bebé no mostraba reacción al dolor, por lo que sospecharon que algo estaba mal. 

publicidad

Un examen de orina determinó que el bebé tenía cocaína en su sistema, además se estaba recuperando de una fractura en la muñeca y mostraba otros golpes. Los padres indicaron que las heridas se debían a una caída de la cama. Investigadores del Servicio de Protección del Menor trajeron a los hermanos del niño para también hacerles pruebas. Tres más de ellos dieron positivo en cocaína. Sus edades son de dos años y medio, 22 meses y dos gemelos de 11 meses de edad.

Los padres de los niños perdieron la custodia de sus hijos y el derecho a visitarlos, además, la fiscalía podría imponerles más cargos por cada niño que había consumido droga. Jones y Melton también dieron positivo en las pruebas de droga. Los pequeños fueron colocados en un hogar temporal mientras se resuelve el caso.

Una investigadora del Servicio de Protección del menor relató las condiciones deplorables en las que vivían los ocho hermanitos junto con sus padres y su abuela. El departamento de una sola recámara estaba lleno de cucarachas, basura y tenía un fuerte mal olor. Los niños estaban sucios y mal cuidados.

Las autoridades explicaron que seguramente los pequeños tenían acceso a la droga de sus padres. Mientras se investiga y se resuelve el caso, los niños permanecen en un lugar seguro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad