publicidad

Caso ni?os con cocaina

Caso ni?os con cocaina

El colegio comunitario San Jacinto ofrece alternativas de educación. Sus costos son bajos, comparados con la universidad y ofrece certificados.

Caso ni?os con cocaina 24b97da057184cbd8de7f7751d9e72da.jpg

Carreras técnicas y certificados

El colegio comunitario San Jacinto ofrece diversas alternativas de educación a quienes buscan iniciar una carrera. Sus costos son bajos, sobre todo comparados con lo que cuesta la universidad y los diplomas que entrega esta institución son certificados y sirven para ingresar a otros centros de educación superior. Cuenta con tres planteles que sirven al este del Condado de Harris y sus alrededores.

Mariné Hernández, presentadora de Noticias y reportera de Univision 45. Te presenta en esta serie especial, las opciones de preparación que aquí puedes encontrar.

Quienes quieran obtener su bachillerato, lo pueden terminar en el lapso de dos años. Mientras que quienes cursan la preparatoria y quieren adelantar en sus estudios, tienen los programas Dual Credit y Mecca. Además, este colegio comunitario cuenta con programas de ayuda financiera para estudiantes que no cuentan con documentos legales.

publicidad

Un alumno indocumentado puede recibir un préstamo de hasta 400 dólares por semestre, dinero que cubre casi totalmente sus estudios, pues un promedio de 12 créditos cuesta aproximadamente 500 dólares. Con sólo mostrar una identificación de su país de origen, el estudiante puede llenar una aplicación para solicitar estos fondos. Luego de considerarse su situación económica, le asignarán una cantidad de dinero para sus estudios.

Un ejemplo a seguir

Jaime y Rogelio son dos ex alumnos del Colegio Comunitario San Jacinto, ellos estudiaron Mecánica en esta institución y años más tarde son los dueños de una empresa millonaria que cuenta con 20 camiones de carga. Los dos socios concuerdan en que sus logros lo deben en gran parte a la preparación y títulos adquiridos en el colegio.

Así que si tú también quieres estudiar y obtener la capacitación necesaria para enfrentarte a la vida, entonces, esta pude ser tu gran alternativa. Para más información sobre las carreras, costos y matriculas al Colegio San Jacinto, puedes comunicarte al (281) 998-6150.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad