publicidad

Casi mueren atrapados en maleteros hirviendo

Casi mueren atrapados en maleteros hirviendo

Patrulla fronteriza rescató a cinco inmigrantes escondidos en los maleteros hirviendo.

Rescate de inmigrantes

Tucson- A pesar de las peligrosas temperaturas que sobrepasan los 100 grados en el sur de Arizona, los traficantes de personas continúan sus actividades criminales.

En tres intentos de tráfico humano, agentes de la patrulla fronteriza lograron rescatar a cinco inmigrantes que estaban escondidos en los maleteros hirviendo de vehículos.

Uno de los incidentes ocurrió en el punto de chequeo en la I-19, al norte de Tubac. Un agente canino alertó a las autoridades y encontraron a dos ciudadanos mexicanos en el maletero de un Cadillac. Tanto el conductor como el pasajero fueron arrestados. Uno de los indocumentados era una joven mujer que había resultado herida al cruzar ilegalmente cerca de Nogales. La chica fue transportada a un hospital local para tratamiento.

Horas más tarde, agentes en el punto de inspección cerca de Ajo reportaron que un carro huyó de la inspección de inmigración. Cuando localizaron el vehículo, que había perdido un caucho durante la huida, los agentes encontraron a los mexicanos atrapados en el maletero, mientras que el conductor se había echado a la fuga.

Luego en el norte de Tombstone, fue descubierto otro ciudadano mexicano encerrado en el maletero de un vehículo. El conductor y pasajero fueron detenidos.

 Estos intentos de tráfico se hicieron durante temperaturas record arriesgando significativamente la vida de estas personas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad