publicidad

Casi lista nueva parte del Puente de la Bahía

Casi lista nueva parte del Puente de la Bahía

La nueva porción del Puente de la Bahía entre Oakland y San Francisco estará lista justo después del feriado de Labor Day.

SAN FRANCISCO, California " Autoridades de transporte de California acordaron hoy abrir la nueva parte del Puente de la Bahía el 3 de septiembre.

Si bien los oficiales del Toll Bridge Oversight Committee dijeron el mes pasado que las obras se retrasarían hasta diciembre por el hallazgo de defectuosos pernos de seguridad antisísmica, se anunció este jueves tras una votación que se optaría por reparaciones temporales.

Las reparaciones temporales -- las cuales implican instalar placas de metal en las zonas donde hay pernos y tornillos defectuosos -- propuestas fueron aprobadas por oficiales federales.

En la reunión de hoy también se recomendó un cierre total de cinco días para completar la construcción de este tramo entre la noche de agosto 28 y la mañana del 3 de septiembre.

Le tendremos todos los detalles de estas obras esta tarde a las 6 p.m. por Noticias Univision 14.

(Con información de Bay City News)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad