publicidad

Casey Anthony divulga detalles de su nueva vida en diario grabado en YouTube

Casey Anthony divulga detalles de su nueva vida en diario grabado en YouTube

Un nuevo diario grabado por Casey Anthony ha surgido en YouTube, marcando la primera vez que habla públicamente después de su juicio.

MIAMI, Florida - Un nuevo diario grabado por Casey Anthony ha surgido en YouTube, marcando la primera vez que habla públicamente después que fue hallada no culpable de asesinar a su hija Caylee en la Florida.

Anthony sale con un corte de pelo nuevo en el video blanco y negro, y aparentemento se aclaró el color de su cabello. Aunque no divulga en que sitio está, sí pregonó que era octubre del 2011 cuando lo grabó, tres meses después que la encontraran no culpable de asesinar a su hija Caylee de dos años. El caso acaparó atención internacional, y convirtió a Anthony en una enemiga de muchos en el público que todavía opinan que es culpable.

publicidad

En el video no hace menciones directas del juicio, pero habla de la cámara webcam que recientemente recibió como regalo y de la nueva computadora que compró, antes de hablar de su nueva vida después del veredicto.

“Es un poco surrealista cuanto han cambiado las cosas desde julio, y cuantas cosas no han cambiado”, dijo Anthony. “Pero lo bueno es que las cosas empiezan a lucir mejor, y cosas están empezando a cambiar de buena manera. Ojala que las cosas sigan bien y que solamente sigan mejorando”.

Habló de haber adoptado un perro como mascota, en lo que supuestamente es su primer video-diario.

En agosto Anthony tuvo que permanecer en la Florida para cumplir con una condena de probatoria en un caso de fraude de cheques no relacionado al caso de su hija, pero desde entonces ha estado viviendo en el anonimato por medio a represalias y amenazas del público que siguió su juicio.

Su abogado no ha hecho declaraciones al respecto del nuevo video.

Video: (inglés) Casey Anthony divulga diario en YouTube


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad