publicidad
.

Casa infestada de ratas en FW logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Casa infestada de ratas en FW

Casa infestada de ratas en FW

Vecinos denuncian a una inquilina que vive con un indeterminado número de ratas sin importarle en absoluto.

Casa infestada de ratas en FW 48cc0c09aa8e40a98052a67345329650.jpg

Insalubridad total

FORT WORTH.- Un grupo de vecinos de la parte norte de esta ciudad denunció a la inquilina de una casa en la que no sólo vive ella con sus tres perros, la acompañan un indeterminado número de ratas que ha provocado el enojo y preocupación. Las autoridades le dan 48 horas para que limpie el lugarç pagará fuertes multas. 

Un verdadero foco de infección empiezan a sufrir los vecinos a una casa infestada de ratas y de donde emana un olor fétido.

Los vecinos ya están molestos y preocupados, porque este foco de infección podría prácticamente estallar de un momento a otro, ya que el olor se hace cada vez más intenso y las ratas que acompañan a la inquilina de este lugar, cada vez son más.


publicidad

¿Inquilina sinvergüenza?

Pareciera que la señora que habita esta vivienda, no se inmuta de la situación y hasta se enoja por el reclamo de los vecinos.

Hasta cinco ratas adornan una de sus ventanas, el jardín de la parte posterior lleno de basura y con la yerba crecida. Una clara muestra que por ahí no ha pasado una podadora de césped en varios meses, mucho menos una escoba.

Ante la insistencia de Noticias 23, la inquilina en cuestión dice que no ha percatado del problema, y después aceptó que si hay ratas y que ya llamó al exterminador.

"Pero no ha venido aún", dice con tranquilidad y sin preocupación.

Autoridades de salud investigan

Inspectores de sanidad visitaron la vivienda y detectaron faltas al reglamento de salubridad por tener el césped crecido y basura regada en todo el patio trasero.

Además, le dieron seis multas por múltiples violaciones al reglamento de control de animales de la ciudad de Fort Worth.  

  • Por la presencia de tantas ratas en este lugar.
  • Tres perros que también habitan con ella no tienen vacunas.
  • Dos aves exóticas cuyas jaulas presentan focos de infección.


La inquilina tendrá que pagar estas multas y tendrá que haga una limpieza total, de lo contrario se tomarán medidas  más severas.

Aunque las autoridades informaron que ya fumigaron el día de ayer, Noticias 23 constató este martes que las ratas aún "se pasean por la casa".


publicidad

Ratas, basura y más...

Carlos Moreno, vecino a esta vivienda, está harto de cohabitar con esta situación.

"Las ratas cada vez son más y las pueden ver en las ventanas como están tranquilas, sin que la señora de la casa haga algo".

Incluso, se les golpea ligeramente en el vidrio y las ratas ni se inmutan, cuando comúnmente estos roedores a la menor presencia del ser humano huyen del lugar.

"Esto nos muestra que llevan tiempo vivienda así, se pasean por la casa como si fueran las dueñas", añadió el molesto vecino.

De hecho, se destaca la presencia de varios gatos alrededor de la casa en espera, quizá de una presa que jamás saldrá del lugar en donde habita plácidamente.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad