publicidad

Casa Blanca pierde apuesta con Noticias 23; el Miami Heat ganó

Casa Blanca pierde apuesta con Noticias 23; el Miami Heat ganó

La Casa Blanca se comunicó oficialmente el viernes con el equipo de Noticias 23 para confirmar que el Presidente Barack Obama iba a cumplir con su promesa, debido a que el Miami Heat llego a las finales de la NBA este año.

WASHINGTON - La Casa Blanca se comunicó oficialmente el viernes con el equipo de Noticias 23 para confirmar que el Presidente Barack Obama iba a cumplir con su promesa, debido a que el Miami Heat llego a las finales de la NBA este año.

En su entrevista con Mario Andrés Moreno este mes el Presidente Obama apostó enviarle los famosos perros calientes de Chicago al equipo de Noticias 23 si el Miami Heat le ganaba a su equipo favorito, Los Chicago Bull, en la serie de la Conferencia del Este. El jueves, en un partido reñido hasta el último minuto el Heat venció a los Bulls para ser los campeones de la Conferencia del Este con una puntación de 83-80.

publicidad

Ahora el Heat se enfrentará a los Mavericks de Dallas en la final de la NBA. El primer partido es el martes,  31 de mayo.

La casa blanca felicitó a Mario Andrés y Noticias 23 por la victoria y confirmó que estarán hablando próximamente para enviar los “hot dogs”.

El equipo está esperando con mucha hambre para que se page la deuda.

Si hubiese perdido el Heat, Noticias 23 Mario Andrés apostó enviarle comida cubana, en particular fritas cubanas a la Casa Blanca.

Fotos: Miami Heat le ganó a los Bulls

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad