publicidad

Carteristas hacen de las suyas

Carteristas hacen de las suyas

Autoridades en Sunrise buscan activamente a un grupo carteristas que fueron captados en cámara. Dos mujeres han sido víctimas de estos robos.

Autoridades del Condado Broward dijeron que este tipo de robos se están convirtiendo en una moda. Desde marzo, han habido cinco incidentes de este tipo en el área de Sunrise.La policía busca activamente a dos personas en conexión con los robos. Se cree que ambos son responsables de al menos tres incidentes de este tipo. Los asaltos ocurrieron en el Publix de Oakland Park, otro Publix en West Sunrise y el estacionamiento del Centro Comercial Saw Grass Mills.El oficial Brian Gerity del Departamento de Policía de Sunrise que las personas deben estar alertas e informar a los agentes de seguridad en el lugar si ven a motociclistas. "Si ven a dos hombres vestidos de negros con cascos en una motocicleta en el estacionamiento de algún establecimiento comercial, informen a los guardias de seguridad", dijo. Entre las recomendaciones, mantener las carteras cerradas, en el hombro y bajo el brazo. Hasta ahora no han habido heridos. Se urge a cualquier persona que tenga información, comunicarse con el Departamento de Policía de Sunrise o Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad