publicidad
.

Carteristas hacen de las suyas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Carteristas hacen de las suyas

Carteristas hacen de las suyas

Autoridades en Sunrise buscan activamente a un grupo carteristas que fueron captados en cámara. Dos mujeres han sido víctimas de estos robos.

Autoridades del Condado Broward dijeron que este tipo de robos se están convirtiendo en una moda. Desde marzo, han habido cinco incidentes de este tipo en el área de Sunrise.La policía busca activamente a dos personas en conexión con los robos. Se cree que ambos son responsables de al menos tres incidentes de este tipo. Los asaltos ocurrieron en el Publix de Oakland Park, otro Publix en West Sunrise y el estacionamiento del Centro Comercial Saw Grass Mills.El oficial Brian Gerity del Departamento de Policía de Sunrise que las personas deben estar alertas e informar a los agentes de seguridad en el lugar si ven a motociclistas. "Si ven a dos hombres vestidos de negros con cascos en una motocicleta en el estacionamiento de algún establecimiento comercial, informen a los guardias de seguridad", dijo. Entre las recomendaciones, mantener las carteras cerradas, en el hombro y bajo el brazo. Hasta ahora no han habido heridos. Se urge a cualquier persona que tenga información, comunicarse con el Departamento de Policía de Sunrise o Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad