publicidad

Carta abierta a los líderes y organizaciones empresarias de California

Carta abierta a los líderes y organizaciones empresarias de California

Instamos a que se una a nosotros en nuestra oposición a cualquier aumento de impuesto que se proponga.

Estimados líderes empresarios:

Todos estamos de acuerdo en que California enfrenta problemas fundamentales. Estos problemas incluyen una tasa récord de desempleo, un déficit presupuestario de $9.2 mil millones, $500 mil millones de riesgo en pensiones sin fondos, un clima impositivo, regulatorio y legal que ahuyenta a las empresas, derroche y uso inefectivo del dinero que pagamos en impuestos y un sistema político excesivamente influenciado por intereses especiales. La mala administración de este estado nos ha llevado a lo siguiente:

1. California tiene el tercer impuesto a las ganancias más alto de la nación.

2. Nuestra tasa de impuesto de ventas (7.25%) es el más alto de la nación.

3. La tasa de impuestos a las ganancias para corporaciones (8.84%) es la más alta al oeste del Mississippi.

4. En el 2011, solamente un estado en la nación tuvo un clima de impuestos a empresas peor que el California.

  - Tenemos un impuesto a las ganancias de capital del 9.3%, el cuarto más alto del país.

  - California tiene el segundo impuesto a la gasolina más alto en la nación (65 centavos/galón en promedio)

  - California ocupa el 14 to lugar en impuestos inmobiliarios per cápita (incluyendo comercial), el único impuesto grande en el que no estamos entre los diez peores estados.

Y éste es el punto de esta carta. En una palabra, es difícil entender, considerando los altos impuestos y el duro clima legal y regulatorio de California, por qué una entidad del sector privado haciendo negocios en California apoyaría impuestos aún más altos. Sabemos que el gobernador Brown, solamente con el poder que le da su cargo, puede convencer y hasta amenazar a empresas vulnerables,  pero según las propias proyecciones del gobernador Brown, el déficit se reducirá en $1.9 mil millones hacia el 2015 sin un aumento impositivo.  En nombre de los ciudadanos contribuyentes y la comunidad de pequeñas empresas, apelamos a su sentido de hacer lo que es correcto para todos los californianos y lo instamos a que se una a nosotros en nuestra oposición a cualquier aumento de impuesto que se proponga

publicidad

###

NFIB es la asociación líder de pequeñas empresas en la nación, con oficinas en Washington, D.C. y 50 capitales de estado.  Fundada en 1943 como una organización no partidaria y sin fines de lucro, NFIB les da una voz a los dueños de pequeñas empresas y empresarios independientes en la formulación de políticas que afectan sus empresas. La poderosa red de activistas comunitarios de NFIB hace llegar sus puntos de vista directamente a legisladores estatales y federales a través de una boleta  única y sólo para miembros,  jugando de esa forma un rol crítico en el apoyo al sistema de libre empresa de California y Estados Unidos.  La misión de NFIB es promover y proteger el derecho de nuestros miembros a tener, operar y hacer crecer sus empresas.  Para más información sobre NFIB, visite www.NFIB.com/newsroom.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad