publicidad
Metal botado para ser reciclado

Carroza terminó en basurero de chatarra tras ser robada en la Florida

Carroza terminó en basurero de chatarra tras ser robada en la Florida

Anthony Scottie aparentemente creía que robarse una carroza mientras que era preparada para un desfile era algo que podía hacer desapercibido.

Metal botado para ser reciclado
Metal botado para ser reciclado

TAMPA, Florida - Anthony Scottie aparentemente creía que robarse una carroza mientras que era preparada para un desfile en la Florida era algo que podía hacer desapercibido, y de acuerdo a un reporte policial casi lo logró exitosamente.

Las autoridades del Condado Polk arrestaron a Anthony Scottie Wyatt después que presuntamente rompiera la cerca de una casa en Lake Whales y enganchara la carroza a un vehículo para llevársela. Dicen que Scottie, de 25 años, se llevó la carroza para vendérsela a un centro de reciclaje de metal.

Pero la policía dice que esta no es la primera vez que el dueño de la carroza es el blanco de un robo. El 31 de octubre el mismo dueño llamó a las autoridades para reportar que alguien se había robado un aire acondicionado, un calentador de agua, un refrigerador y un ventilador.

publicidad

El mismo hombre de la zona de Lake Whales llamó otra vez para reportar que alguien había desmantelado su cerca y se había llevado la carroza de 7 por 15 pies el 4 de noviembre. La carroza iba a ser usada en un desfile por el ministerio religioso “Circle of Friends” para una fiesta navideña.

Un reporte emitido por la policía explicó que “El sospechoso le quitó toda la madera al tráiler (de la carroza) y las dos llantas delanteras, después lo enganchó a un camión y lo remolcó de la propiedad de la víctima”.

La policía halló el tráiler en la planta Viking Recycling, y después de investigar descubrieron que Scottie era el sospechoso que buscaban.

Cuando lo hallaron en otra dirección el sospechoso salió corriendo y entró a una zona boscosa, pero pronto vecinos en la zona reportaron un hombre corriendo por sus patios y brincando cercas, y la policía logró arrestarlo.

Scottie ahora enfrenta más de 12 cargos, incluyendo robo y resistir el arresto. La policía dijo que Wyatt confesó haberse robado el equipo de aire acondicionado y venderlo a una planta de reciclaje también, pero les dijo que la carroza se la llevó de otra casa, no la de la víctima que reportó el crimen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad