Carreras Callejeras

Cómo esquivar la amenaza de las carreras clandestinas

Por: Univision
publicado: Mar 01, 2016 | 12:10 PM EST
Recomendaciones para evitar ser víctima de las carreras ilegales, que en febrero dejaron un saldo mortal en el sur de California.
         
El Honda Civic Type R, el nuevo rey de los hatchbacks deportivos
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
El Ford Mustang GT 2018 acelera más rápido que un Porsche 911 Carrera
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Tres sujetos se enfrentan a tiros con la policía tras una persecución en el suroeste de Miami-Dade
Dos agentes encubiertos persiguieron un vehículo con tres hombres que viajaban a exceso de velocidad por un vecindario. El auto de los fugitivos se estrelló contra otro en el que iban dos niños y una mujer, quienes se encuentran bien. Los oficiales respondieron a los tiros de los individuos que se bajaron del vehículo y lograron arrestar a dos de ellos. El tercer sospechoso escapó y es buscado por las autoridades.
Dodge Challenger SRT Demon 2018 - Motor y secuencia de arranque
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
'Nueva York en un Minuto': aerolínea ha cancelado sus vuelos a Ecuador desde el aeropuerto John F. Kennedy en los últimos tres días
En un minuto también te informamos que el gobernador de Connecticut mostró su apoyo a una mujer que se refugió en una iglesia para evitar la deportación. Entre tanto, te pierdas la entrega final del especial 'Menopausia, el tabú de las mujeres'.
Esta es la Ford F-150 Police Responder 2018
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
publicidad
La inesperada reacción de Justin Bieber tras atropellar a un paparazzi ha dejado al mundo muy sorprendido
Después de arrollar accidentalmente a un paparazzi, el mundo entero se ha sorprendido de la reacción tan humana y positiva que ha tenido Justin Bieber. ¡Y nuestro panel no se cansó de aplaudirle dicha acción al cantante!
Maite Perroni reveló que se atreverá a besar por primera vez a su amigo Sebastián Rulli
Después de muchas especulaciones acerca de quién sería la pareja protagónica del galán Sebastián Rulli, se confirma que la bella Maite Perroni se integra al elenco de 'Un padre a toda madre' como su interés romántico.
Volvimos a hacer la terapia frente al espejo para ayudar a una mujer víctima de violencia doméstica
Las coach de vida Sheila Morataya regresó a Desperta América para volver a hacer la terapia frente al espejo con Nery Balilla, una hispana que durante muchos años fue víctima de violencia doméstica y abuso psicológico.
John Champion: “No hay excusa para que el departamento de policía mate a un inocente”
El fiscal de la ciudad de Southaven, Mississippi, asegura que la muerte del hispano Ismael López es inaceptable. Además, investigadores privados de la familia dicen que hallaron evidencia con la que la policía habría brindado una versión equivocada de los hechos.
Dom Dwyer recibido como héroe en su regreso a Orlando
El atacante de 26 años fue s traspasado de Sporting Kansas City a Orlando Orlando City, por una cifra récord en la MLS de 1.6 millones de dólares.
Tras la batalla legal, Karla Pineda está dispuesta a que Aquivaldo Mosquera conozca a su hijo
Después de ganar la batalla legal para que Aquivaldo Mosquera reconociera la paternidad de su bebé, la conductora Karla Pineda está dispuesta a que el futbolista conozca por fin a su hijo.
Celebran en Levi´s Stadium de California tras la victoria de EEUU en la Copa Oro
Seguidores del equipo celebran el sexto título que obtuvieron los estadounidense en esta competencia después de derrotar 2 a 1 a Jamaica en Santa Ana.
Nos metimos en la intimidad de los efusivos festejos de Estados Unidos
Estados Unidos levantó su sexto título de Copa Oro y lo celebró en grande con toda su afición.