publicidad
.

Carolina Herrera presume bigote de leche logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

La diseñadora Carolina Herrera se unió a la campaña de Got Milk.

Carolina Herrera presume bigote de leche

Carolina Herrera presume bigote de leche

La mamá 'fashionista' se ha unido a la famosa campaña hispana de got milk? diciendo tomar leche nunca pasa de moda.

La diseñadora Carolina Herrera se unió a la campaña de Got Milk.
La diseñadora Carolina Herrera se unió a la campaña de Got Milk.

Como tal, Carolina y su hija Carolina Jr., están mostrando sus bigotes de leche en el más reciente anuncio de la campaña hispana, el cual debutó en las revistas a nivel nacional este mes de abril. "Ser parte de la campaña hispana del bigote de leche ha sido un honor para mí, porque como madre y abuela no hay nada más importante que inspirar hábitos saludables que enriquezcan el bienestar de mi familia. Yo como ávida consumidora de leche, me siento inclinada a educar a las mamás hispanas de todas partes sobre el impacto positivo que tomar 3 vasos de leche baja en grasa o descremada al día puede tener en la dieta de su familia y en su bienestar en general", dijo Carolina.Siendo la bebida del bienestar que nos da la naturaleza, la leche es naturalmente rica en nutrientes más que ninguna otra bebida. Como la última celebridad de got milk?, Carolina espera educar a las madres hispanas acerca del hecho de que tanto la leche baja en grasa como la descremada, tienen los mismos nueve nutrientes que la leche entera.Los consejos de HerreraComo madre, abuela y profesional a tiempo completo en la industria de la moda, la salud de su familia y su bienestar es particularmente importante para Carolina. "Como mamá siempre me aseguré de inspirar buenos hábitos de nutrición en la vida de mis hijas, incluyendo enseñarles la importancia de tomar 3 vasos de leche baja en grasa al día. Hoy, ellas están pasando esas enseñanzas de bienestar a sus hijos y yo no puedo estar más feliz por ello", señaló CarolinaPor ejemplo, el calcio encontrado en la leche baja en grasa y la descremada puede ayudar a construir huesos y cientes fuertes. La vitamina D ayuda a tu cuerpo a absorber mejor el calcio, el potasio ayuda a mantener normal la presión sanguínea y la proteína de la leche, junto con el ejercicio, puede ayudar a construir músculo. Algunos estudios aún sugieren que las personas que escogen tomar leche en lugar de bebidas azucaradas tienden a ser más delgadas y a tener dietas de mejor calidad. "Mi único consejo a las madres latinas sería enseñar a sus hijos y nietos la importancia de tomar leche, porque es la bebida del bienestar que nos brinda la naturaleza y nos provee los 9 nutrientes esenciales que todos necesitamos", señaló Carolina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad