publicidad
Carly Fiorina

Carly Fiorina: La republicana que puso a temblar a demócratas en CA

Carly Fiorina: La republicana que puso a temblar a demócratas en CA

Carly Fiorina es ejecutiva de negocios y nació el 6 de septiembre de 1954 en Austin, Texas.  

Carly Fiorina
Carly Fiorina

¿Quién es Carly Fiorina? Conócela más

Carly Fiorina es ejecutiva de negocios y nació el 6 de septiembre de 1954 en Austin, Texas. Aspira al Senado por California y quiere desbancar a su rival demócrata Barbara Boxer.

Se graduó de la Universidad de Stanford y tiene una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Tecnológica de Massachusetts, tiene dos hijas y vive en Los Altos Hills, California.

Fiorina fue Presidenta de Hewlett Packard  y llegó a ser la primera mujer líder de una de las 20 empresas más importantes del mundo de acuerdo a la revista Fortune.

Su plataforma está basada en los siguientes puntos: crear empleos reduciendo impuestos y regulaciones, reducir el déficit y reformar el gobierno. Además propone mantener el país seguro con políticas más duras contra los terroristas.

publicidad

Según sus propias palabras estos son sus logros: “Soy una persona fuera de la política con real experiencia en la creación de empleos, la cobertura de nóminas de pago y el manejo de presupuestos multimillonarios. Toda mi vida he ayudado a la gente a resolver sus problemas; he probado que puedo tomar decisiones fuertes si es necesario, para sobrevivir en tiempos difíciles.”


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad