publicidad

Carina Garcia, su madre su amiga

Carina Garcia, su madre su amiga

Carina García nos contó las anécdotas con su madre y de algunos momentos mágicos de la infancia al lado de ella.

¿Qué enseñanza de tu mamá te ha sido más útil?

Carina García, presentadora del Clima de Noticias Univision 41, nos contó las anécdotas con su madre y de algunos momentos mágicos de la infancia al lado de ella.

Mi mamá siempre nos enseñó que podíamos hacer y ser lo que quisiéramos…quieres ser doctor, tú puedes, astronauta, tú puedes y así. Créanlo o no, mi mamá fue la primera que me enseñó a maquillarme.

Como bailaba desde niña siempre tenía que estar lista para las presentaciones. Después que le cogí el gustico usaba todos sus productos hasta que me dijo hasta aquí, y terminé comprando todos mis cosméticos.

¿Recuerdas alguna anécdota simpática de tu infancia?

Hay muchas. Yo siempre le digo a la gente si piensan que soy cómica mi mamá es tremenda. Son muy pocas las veces que estamos juntas y no terminamos riéndonos como locas. Estoy muy agradecida de ella porque me ha enseñado de todo en la vida, ha sido madre y mi mejor amiga.

¿Cómo piensas celebrar esta fecha?

Mami y Mima, mi abuela materna que vive con ella y que nos crió, son muy prácticas. No les gusta salir en esas fechas. Mi hermano y yo llegamos a casa y cenamos con ellas, por supuesto les doy sus flores y un buen regalito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad