publicidad
.

Kevin Johnson no buscará la reelección de alcaldía de Sacramento logo-no...

Kevin Johnson fue tres veces All Star de la NBA y fue el primer afro americano en ser electo como alcalde de Sacramento.

Kevin Johnson no buscará la reelección de alcaldía de Sacramento

Kevin Johnson no buscará la reelección de alcaldía de Sacramento

El alcalde de Sacramento Kevin Johnson no buscará la reelección

Kevin Johnson fue tres veces All Star de la NBA y fue el primer afro ame...
Kevin Johnson fue tres veces All Star de la NBA y fue el primer afro americano en ser electo como alcalde de Sacramento.

El alcalde de Sacramento Kevin Johnson no buscará la reelección, así lo dio a conocer a través de un comunicado que difundió en su cuenta de Twitter la noche de este martes.

En el comunicado Johnson no hace referencia a ninguno de los escándalos que lo aquejan como motivos para no postularse, por el contrario argumenta que “después de una búsqueda interior” ha decidido no buscar la reelección.

“Fue una difícil decisión, pero me siento confiado respecto a ella”, dijo en el comunicado. Además de señalar que no se trata de un juego de intereses por otro trabajo o mejor posición.

Kevin Johnson se convirtió en alcalde en 2008 y fue reelegido en 2012.


— Kevin Johnson (@KJ_MayorJohnson) octubre 21, 2015


Sin embargo Angelique Ashby, vice alcaldesa, anunció formalmente su candidatura a la alcaldía de Sacramento este miércoles.

Angelique Ashley buscará la alcaldía de Sacramento /Medio Tiempo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad