publicidad

Cargos Desconocidos Al Volar

Cargos Desconocidos Al Volar

Si piensa viajar este verano conozca algunos de los cargos desconocidos. Algunas aerolinias cobran extra por tener que devolver equipaje.    

Cargos Desconocidos Al Volar a6aee78643734f7aa6dfcdc691a74b76.jpg

Según en un reportaje hecho por el WSJ, cuando las aerolíneas pierden el equipaje durante un viaje, esto puede costarle más que un dolor de cabeza.

En un caso, un viajante al Caribe tuvo que comprar nueva ropa después que la aerolínea perdiera su equipaje. 

“Yo no perdí mi equipaje y aún así tuve que enviar la ropa que compré y pagar el envoi,” expresó Joel pasajero de Spirit Airlines al WSJ. El tuvo que enviar dos trajes de baños, una toalla, un traje y un par de sandalias que compró luego que la aerolínea dejara su equipaje extraviado.

La aerolínea sostuvo que le reembolsaría el dinero pero no antes de recibir la ropa que había comprado durante su viaje.

“Esto es una cosa barata que hacen estas aerolíneas para desalentarnos y que no hagamos nada y así ellos no tengan que reembolsarnos nada,” añadió Christian al WSJ.

publicidad

La política de reembolso que muchas aerolíneas tienen son cargos extras que son desconocidos por los pasajeros. Estos son algunos de las tarifas que usted debe conocer antes de comprar o planificar su próximo viaje.

  • Comprar su boleto a través de las páginas web oficiales de las aerolínea tiene un cargo de $10.00 dólares


 

  • Si olvido imprimir su boleto las aerolíneas tienen un cargo de $10.00 para que un agente de viaje le imprima su pasaje.


 

  • Sepa además que muchas aerolíneas comenzaran a cobrar hasta $10.00 por su equipaje de mano como Spirit Airlines y American.


 

  • Si piensa llevar su mascota en su próximo viaje sepa que el llevar su mascota en la parte posterior de su asiento cuesta hasta $250.00 para un viaje de ida y vuelta.


Así que la próxima vez que este planificando sus vacaciones verifique con su aerolínea sobre cargos adicionales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad