publicidad

Cargos de DUI contra concejal Rey Colón

Cargos de DUI contra concejal Rey Colón

El concejal del distrito 35 y Logan Square fue acusado esta mañana por presuntamente conducir bajo la influencia del alcohol en la autopista Eisenhower. 

Arrestan a Rey Colón por manejar embriagado Univision

CHICAGO,ILLINOIS- El concejal Rey Colón del distrito 35 y zonas de Logan Square fue acusado esta mañana de varios cargos por presuntamente conducir bajo la influencia del alcohol la madrugada del viernes. 

Según declaraciones hechas por una portavoz de la policía al Chicago Tribune, el concejal fue detenido alrededor de la 1:00am del viernes cuando oficiales vieron un Honda del 2006 cambiando de carriles sin utilizar las señales necesarias por la autopista Eisenhower cerca de la avenida Homan. 

Agentes de la policía de carreteras arrestaron a Colón de 53 años luego de realizarle una prueba rutinaria de sobriedad y presentaron cargos por DUI, por conducir con una licencia vencida, por uso indebido de carril y falta de señalización.

Ante su arresto y radicación de cargos Colón declinó hablar sobre los detalles del incidente esta mañana durante una audiencia en el Ayuntamiento de la ciudad y dijo:"Estoy cooperando con la investigación, tengo toda la confianza de que se hará justicia en este asunto, yo realmente solo quiero centrarme en servir a mis electores y representar a mi barrio y  no dejar que esto sea una distracción"

El Chicago Tribune reporta que en el 1995, también había sido condenado por DUI y por conducir con una licencia suspendida. 

Colón tiene su cita con la justicia el próximo 15 de agosto. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad