publicidad
.

Cárceles privada podrian ser creada logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Carcel del condado maricopa

Cárceles privada podrian ser creada

Cárceles privada podrian ser creada

Cinco ciudades ubicadas al este del valle consideran contratar una compañía privada para la creación de una nueva cárcel.

Carcel del condado maricopa
Carcel del condado maricopa

El director de correccionales del condado Maricopa, Jerry Sheridan, explica las compañías privadas ofrecen el costo más bajo para obtener el negocio. Pero dice que este costo generalmente aumenta después de los años. También añadió una de las cosas más importantes que el gobierno puede hacer es mantener los criminales fuera de las calles sin obtener ganancia alguna.6 millones de dólares fue lo que la ciudad de Mesa pago a la oficina del sheriff del condado Maricopa solo el año pasado informo Ed. Wessing, vocero de la policía de Mesa.La ciudad de Tempe se añadió recientemente a la propuesta. El Sargento Carbajal dice ellos tienen empleados designados para transportar a los encarcelados a Phoenix. Pero esto puede costarles una hora de su tiempo.Wessing indico las personas que serán encarcelados en esta prisión serán por delitos menores, tales como robar o casos de violencia domestica. Se espera que los representantes de las ciudades se reúnan de nuevo y lleguen a un acuerdo en los próximos 6 meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad