publicidad
Imagen de achivo.

Reo envía al hospital a cuatro empleados de una prisión en Sacramento

Reo envía al hospital a cuatro empleados de una prisión en Sacramento

Tras perder el control un reo atacó a cuatro empleados enviándolos al hospital

Imagen de achivo.
Imagen de achivo.


La prisión estatal de California en Sacramento (CSP-SAC, por sus siglas en inglés) ha iniciado una investigación luego de que un interno hiriera a cuatro empleados enviándolos al hospital, según un comunicado publicado por el Departamento de Corrección y Rehabilitación de California (CDCR, por sus siglas en inglés).

Los hechos se registraron este jueves por la mañana en el área de medicación cuando el interno Tyrone E. Owens, de 32 años, empujó un carrito de medicamentos contra un técnico psiquiatra, haciéndolo caer al suelo, para luego atacar a un segundo técnico al que se le lanzó a los golpes en cabeza y rostro.

publicidad

Ante el incidente otro empleado de la prisión utilizó inmediatamente la fuerza física para detener a Owens. Otros dos agentes tuvieron que intervenir y finalmente lograron frenar al interno.

En el ataque dos técnicos psiquiátricos y dos agentes más de la prisión resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital. Su estado de salud se reporta como estable; ya que únicamente sufrieron heridas leves y ya fueron dados de alta.

Owens ha estado en prisión desde el 31 de diciembre de año 2007, él está cumpliendo una condena por robo, sin embargo ganó cuatro años más de condena por posesión y fabricación de un arma mortal en prisión.

La prisión estatal de California en Sacramento es de máxima seguridad y alberga a cerca de 2 mil 300 reclusos, también alberga a internos que requieren tratamiento especializado de salud mental.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad