publicidad

Carcel a maestra de Burbank que adminito relacion sexual con alumno de 14 a?os

Carcel a maestra de Burbank que adminito relacion sexual con alumno de 14 a?os

La maestra Amy Beck se entregó a la Policía de Burbank tras haber sostenido una relación sexual con un alumno de 14 años.

Carcel a maestra de Burbank que adminito relacion sexual con alumno de 1...

Se entregó a la policía

LOS ÁNGELES, California - Una maestra de una secundaria en Burbank fue sentenciada a dos años de cárcel por tener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años de edad.

Amy Beck, de 33 años edad y quien no se declaró ni culpable ni inocente el 25 de marzo ante cargos de sostener relaciones sexuales ilegales y de cometer actos libidinosos con un niño, recibió tres años de libertad condicional.

El juez Patrick Hegarty de la Corte Superior de Burbank también le ordenó a la ex maestra de la Secundaria David Starr Jordan registrarse como una ofensora sexual por el resto de su vida.

Su abogado dijo que dado el tiempo que ya ha estado tras las rejas, Beck podría salir libre en 10 meses.

publicidad

Durante su sentencia, Beck se mantuvo parada con un overol naranja y con los ojos cerrados, pero sin mostrar emoción alguna.

Beck se entregó a sí misma en una estación de policía el 8 de marzo, en donde acompañada de su abogado, dijo que "había tenido relaciones sexuales con uno de sus estudiantes", dijo el sargento Robert Quesada.

Luego de que Beck se entregara, la policía entrevistó al niño, quien entonces tenía 15 años, y él "confirmó que los actos sí ocurrieron" entre marzo y septiembre del año pasado, según la policía.

"Esta declaración significa que la víctima no tendrá que testificar", dijo en marzo la fiscal adjunta de distrito Debra Archuleta. "Creemos que esta es una resolución satisfactoria del caso".

Beck, una madre de tres y esposa de una oficial de policía de Los Ángeles, renunció de la escuela.

El abogado defensor Michael Williamson dijo antes que su cliente está "emocionalmente frágil [pero] tan bien como podría esperarse".

"Ella entendió el día que acudió al departamento de policía que en efecto sería enviada a una prisión estatal, así que eso le ha estado pesando", dijo Williamson.

En respuesta a por qué su cliente había sostenido la relación ilegal, que Williamson describió el viernes como "momentos fugaces", el abogado dijo: "Esta pregunta sigue sin contestación".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad