publicidad
Una de las cartas que va hacia Washington

Caravana va hacia Washington

Caravana va hacia Washington

Tras más de 70 días de vigilia este fin de semana partirá una caravana de Arizona a Washington para parar la SB1070.

Una de las cartas que va hacia Washington
Una de las cartas que va hacia Washington

El propósito de las cartas es para que las personas tengan la oportunidad de contar su historia de inmigración, que lleguen a Washington en busca de detener la ley SB1070 y en busca de una reforma migratoria."Queremos tener un impacto al gobierno y ver que si somos muchos aquí y que necesitamos esa ayuda" agrego Alma.Si usted está en Tucson puede ir a contar y escribir su historia a casa maría localizada por la calle 25 y avenida 3. En Phoenix puede dejar las cartas con los participantes de la vigilia afuera del capitolio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad