publicidad
.

Caravana pro inmigrante a DC logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Caravana pro inmigrante a DC

Caravana pro inmigrante a DC

Una caravana de buses acompañará a Saulito cuando entregue la carta-petitorio de Elvira a miembros del congreso este miércoles

La comitiva saldrá de la sede de la iglesia Adalberto United Methodist Church, 2716 W Division St., donde Elvira permaneció refugiada un año.

Ella abandonó el santuario el 16 de agosto, decidida a llevar su oración personal y su mensaje al Congreso el 12 de septiembre; un pedido para que los legisladores detengan las redadas, las deportaciones y las separaciones de familias.

Saúl Arellano, "Saulito", el hijo americano, de 8 años de edad, se encargó de completar el recorrido por una docena de ciudades con alta población latina.

El miércoles, Saúl entregará una carta escrita por Elvira a la oficina de la Presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, donde se pide al congreso que otorgue visas a los padres indocumentados de 4 millones de niños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad