publicidad

Caravana pro inmigrante a DC

Caravana pro inmigrante a DC

Una caravana de buses acompañará a Saulito cuando entregue la carta-petitorio de Elvira a miembros del congreso este miércoles

La comitiva saldrá de la sede de la iglesia Adalberto United Methodist Church, 2716 W Division St., donde Elvira permaneció refugiada un año.

Ella abandonó el santuario el 16 de agosto, decidida a llevar su oración personal y su mensaje al Congreso el 12 de septiembre; un pedido para que los legisladores detengan las redadas, las deportaciones y las separaciones de familias.

Saúl Arellano, "Saulito", el hijo americano, de 8 años de edad, se encargó de completar el recorrido por una docena de ciudades con alta población latina.

El miércoles, Saúl entregará una carta escrita por Elvira a la oficina de la Presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, donde se pide al congreso que otorgue visas a los padres indocumentados de 4 millones de niños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad