publicidad

Caravana 43 continúa su camino en busca de justicia para Ayoztinapa

Caravana 43 continúa su camino en busca de justicia para Ayoztinapa

La Caravana 43, que busca justicia para Ayotzinapa, se dirige a Austin, tras visitar San Antonio, y continuará su recorrido por el resto del país.

Caravana 43 continúa su camino a través del país San Antonio: KWEX

Una de las tres facciones de la Caravana 43, movilización conformada por familiares y conocidos de los 43 jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa, llegará a Austin la noche de este miércoles, luego de haber visitado San Antonio.

El objetivo de la Caravana 43 es visitar 43 ciudades del país para hacer conciencia sobre el caso Ayoztinapa, así como sobre la situación de violencia que vive México, además de solicitar ayuda internacional para poder hacer justicia sobre este caso.

“El gobierno mexicano espera que la gente olvide lo que pasó”, comentó en San Antonio, Omar García, un joven que sobrevivió al ataque llevado a cabo contra el grupo de los estudiantes desaparecidos, reporta el Statesman.

“Lo que el gobierno no quiere es que el mundo sepa sobre los problemas internos que invaden el país”, añadió.

Asimismo, García, que ha sido uno de los principales oradores de la Caravana, asegura que no se dejarán engañar ni permitirán que abusen de ellos.

“Nunca nos hemos dejado, ni nos vamos a dejar, y vamos a morir buscando las respuestas antes de dejar que nos engañen o abusen de nosotros”, destacó.

La llegada de la Caravana 43 a Austin está planeada a las 6:00 pm, y permanecerán en esta ciudad hasta el viernes, participando en diversos eventos, para luego continuar su recorrido hacia el norte del país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad