publicidad

Capturaron en Nueva York a Joel Burt Thompkins, uno de los mas buscados en Texas.

Capturaron en Nueva York a Joel Burt Thompkins, uno de los mas buscados en Texas.

Policía de Nueva York detuvo a Joel Burt Thompkins, culpado de abuso sexual y asesinato a una mujer en Houston, Texas.

Capturaron en Nueva York a Joel Burt Thompkins, uno de los mas buscados...

Varias semanas

NUEVA YORK – El fugitivo más buscado por las autoridades de Texas fue capturado el viernes en la capital neoyorquina, informaron este martes las autoridades.El Departamento de Seguridad Pública de Texas indicó que el hombre capturado se encontraba en la lista de los diez hombres más buscados por las autoridades de ese estado.

El fiscal general de Texas, Grez Abbott, dio a conocer el arresto de Joel Burt Thompkins, de 48 años de edad, quien había sido sentenciado desde el 4 de junio por el asesinato de una mujer en un complejo de apartamentos en Houston. La orden de arresto había sido generada desde el pasado 7 de junio.

La agencia noticiosa The Associated Press informó que el hombre capturado estaba siendo buscado por las autoridades desde hacía varias semanas en Texas.

publicidad

Al escapar de las autoridades el hombre buscaba además evitar ser identificado como abusador sexual. En una operación de inteligencia, el rastro del fugitivo fue seguido a través del país y finalmente pudo ser localizado en Nueva York.

La oficina del fiscal general en Texas no reveló ninguna otra información adicional acerca de la captura del prófugo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad