publicidad

Capturan extraño pez serrucho en el sur de Florida

Capturan extraño pez serrucho en el sur de Florida

Cuatro jóvenes capturaron un extraño pez serrucho en las aguas de Boyton Beach. Este pez está en peligro de extinción.

Poco tiempo después de que un pescador atrapara a un extraño tiburón duende cerca de los Cayos, otro hombre en el sur de la Florida capturó un enorme y raro pez en Boyton Beach.  Según informa El Nuevo Herald, se trató de un pez serrucho, una especie en vías de extinción.  Este pez fue capturado por Dustin Richter y cuatro amigos, quienes pasaban un día de pesca el pasado domingo.

Según contó Richter, estos se acercaron y no pensaron que era tan grande hasta que lo vieron por completo.  "Fue en ese momento que empezó la pelea", explicó el joven, quien aseguró que la lucha duró más de una hora.

publicidad

“Ay, mi madre, es un tiburón serrucho, pensé al principio, según los expertos una de las especies más raras que hay. Nunca había visto una en persona, ni en fotografía”.

Los peces serruchos se parecen a un tiburón, tienen un hocico largo y delgado lleno de afilados dientes. El hocico parece un serrucho. Son especies en vías de extinción y es muy raro atrapar una. Por lo general se encuentran en aguas poco profundas cerca de la orilla.

“Era muy fuerte, tremendamente poderoso, parecía que ni siquiera estaba enganchado en el anzuelo, nadaba de un lado a otro como si no lo tuviéramos cogido”, contó Dustin.

Richter y sus amigos soltaron al pez después de llevarlo a la orilla y filmarlo en video.

“Fue algo increíble, vamos a recordar esto por el resto de nuestras vidas”, añadió.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/05/27/1758123/hombre-del-sur-de-la-florida-captura.html#storylink=cpy

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad