publicidad

Capturan en Mexico a sospechoso de asesinato en California

Capturan en Mexico a sospechoso de asesinato en California

Las autoridades confirmaron el arresto en México de Mario Adrián Reyes, quien era buscado por la desaparición de su compañera en California.

Buscado por la desaparición de su pareja

LOS ÁNGELES, California - La Policía de Los Ángeles confirmó el arresto en México de Mario Adrián Reyes, de 35 años y residente de Ontario -al este de la ciudad-, quien era buscado por la desaparición de su compañera Ana María García, desde el mes pasado.

Por el seguimiento del uso de tarjetas de crédito, las autoridades dedujeron que Reyes había huido a México y con ayuda de las autoridades de ese país fue capturado el martes en San Felipe, un pueblo de Baja California.

Al día siguiente de la captura, las autoridades revisaron una bodega en Inglewood, al suroeste de Los Ángeles, donde encontraron el cuerpo descompuesto de García, de 34 años, informó la policía en un comunicado.

La familia de Ana María García quien vivía con Reyes, denunció su desaparición en la madrugada del 8 de octubre pasado, luego de encontrar rastros de sangre en la residencia de la pareja.

Reyes fue visto la noche anterior a la denuncia de la desaparición de García, en un supermercado Ralphs de Inglewood, donde compró dos docenas de rosas.

La policía había encontrado el vehículo de García -una camioneta Chevrolet Silverado 2005- cerca del cruce de la frontera de San Ysidro, al sur de California, y obtuvo un orden de arresto en contra del sospechoso.

publicidad

Reyes, quien gozaba de libertad condicional por un delito mayor relacionado con armas, había salido de la cárcel en 2006. Las autoridades estadounidenses destacaron la cooperación recibida por parte de las autoridades mexicanas para lograr su captura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad