publicidad
.

Capturan a novios fugitivos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

Capturan a novios fugitivos

Capturan a novios fugitivos

Los novios fugitivos: Dalton Hayes, de 18 años, y Cheyenne Phillips, de 13, acusados de una ola de crímenes, fueron atrapados por la policía en la Florida.

Menor se fugó con su novio y ahora son buscados por la policía /Univision

Dos jóvenes de Kentucky, acusados de robar tres automóviles y escapar de la policía, fueron capturados este domingo por la mañana en la Florida, según información del portal de noticias Miami Herald.

Dalton Hayes, de 18 años, y su novia Cheyenne Phillips, de 13, eran buscados por las autoridades por el robo de vehículos y hurto, algunos con el uso de armas de fuego.

La pareja de fugitivos fue hallada mientras dormían a bordo de un Toyota Tundra robado en Panama City Beach en la Florida, según información dada a conocer por el aguacil del condado de Greyson.

En días anteriores la madre de Cheyenne, Sherry Peters, en entrevista con Univision 34, dijo que su hija se había fugado con su novio, quien tenía un récord criminal y debía presentarse ante la corte. Los antecedentes penales de Dalton Hayes, muestran cargos de robo domiciliario y hurto.

Información de la agencia Efe detalla que la pareja escapó de casa a comienzos del mes de enero y a lo largo de dos semanas recorrieron Carolina del Sur, Georgia y finalmente llegaron a Florida, donde fueron detenidos por las autoridades.

La pareja había sido vista por última vez en el condado de Henry, Georgia, donde abandonaron un vehículo robado para hacerse de otro, armados con dos pistolas.

Los adolescentes, que ahora enfrentan cargos por robo de vehículos y uso de cheques fraudulentos, serán trasladados a Kentucky para comparecer ante el juez.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad