publicidad

Capturan a mujer que atropelló a embarazada por triángulo amoroso

Capturan a mujer que atropelló a embarazada por triángulo amoroso

Shareyl Hunter, la presunta responsable de atropellar a una mujer embarazada por un supuesto triangulo amoroso, fue arrestada la noche del lunes.

HOUSTON, Texas- Shareyl Hunter, la presunta responsable de atropellar a una mujer embarazada por un  triangulo amoroso, fue arrestada la noche del lunes luego de pasar varios días huyendo de las autoridades.

La mujer se encuentra recluida en la cárcel del Condado Harris y enfrenta cargos de asalto agravado con un arma mortal, pues habría atropellado a Alise Kelley, la novia de su ex pareja, estampándola contra una pared, por lo cual a la víctima se le tuvo que amputar una de sus piernas. 

Ambas mujeres están embarazadas con solo un mes de diferencia, y se presume que el padre de ambas criaturas sería Chris Chaney, un afroamericano que ya tendría varios hijos, dos de ellos con la agresora.

Chaney fue entrevistado por un equipo de Noticias 45 Houston el mismo día del incidente, y reveló que las mujeres tenían días amenazándose por teléfono, por lo cual el incidente no le sorprendió. Al preguntarle por qué se peleaban ambas mujeres, él contestó que simplemente porque era muy guapo.

La fianza de Hunter fue fijada en $30,000 dólares y se espera que comparezca ante un juez este miércoles 3 de abril.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad