publicidad

Capturan a banda de ladrones en San Antonio

Capturan a banda de ladrones en San Antonio

La policía de San Antonio arrestó a cuatro personas luego de que se les vinculara con robos en varias ciudades.

Arrestan a banda de ladrones San Antonio: KWEX

La policía de San Antonio detuvo a una banda de cuatro ladrones sospechosos de haber realizado hasta una docena de robos al menudeo que ascienden a un total de miles de dólares.

Las autoridades arrestaron a tres hombres y a una mujer la tarde del miércoles, quienes habrían cometidos los robos en varias tiendas de San Antonio y New Braunfels, según informó el sargento Javier Salazar, vocero del Departamento de Policía de San Antonio.

De acuerdo con Salazar, los hombres trabajaban estudiando las tiendas, y planeaban el golpe durante varios días; una vez decidido, los sujetos entraban a una tienda a arrebatar mercancía o a quitarle las etiquetas de seguridad a los artículos, para regresar por ellos más tarde, reporta MySanAntonio.

Posteriormente, los artículos robados eran vendidos a una mujer que trabajaba en un restaurante ubicado en el bloque 2500 de West Avenue.

Cuando las autoridades inspeccionaron la casa de la empleada, lograron recuperar $30,000 en efectivo, además de varias decenas de miles de dólares en artículos robados.

Entre los cosas se encontraban zapatos deportivos, bolsas y prendas de marcas reconocidas.

Los sospechosos, cuyas identidades no se han revelado, enfrentan cargos por robo; ahora, la policía de San Antonio trabaja con otros las autoridades de otras ciudades para averiguar si pudieran estar vinculados a otros casos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad