publicidad
Fugitivo capturado: Juan Preval

Capturado: Fugitivo que se escapó de campamento de trabajo en Opa-Locka

Capturado: Fugitivo que se escapó de campamento de trabajo en Opa-Locka

Después de buscarlo por horas, la policía halló al prisionero que se escapó de un campamento de trabajo en Opa-Locka el martes por la mañana.

Fugitivo capturado: Juan Preval
Fugitivo capturado: Juan Preval

HIALEAH, Florida - Después de buscarlo por horas, la policía halló al prisionero que se escapó de un campamento de trabajo en Opa-Locka el martes por la mañana.

La policía de Hialeah y de Miami-Dade ayudó a cerrar la 138 Calle del Northwest, paralela a la Carretera Gratigny Expressway mientras que buscaban a Juan Preval de 26 años. Preval estaba cumpliendo con su condena como obrero en el campamento laboral Opa-Locka Work Release Center el martes por la mañana cuando logró escaparse. Agentes de la policía cerraron la zona alrededor del campamente, localizado en la 5400 Northwest 135 Calle y usaron perros K-9 para localizar a Preval que fue hallado a solo unas cuadras de donde se escapó, escondido en unos arbustos por la Red Road y Gratigny.

publicidad

Por un tiempo parte de la carretera Gratigny también estuvo cerrada, mientras que la 138 Calle  estuvo cerrada en ambas direcciones.

No hubo heridos durante la persecución.

El Opa-Locka Work Release Center es una institución de mínima seguridad administrada por el departamento estatal de correcciones en la Florida.

Preval fue sentenciado en junio del 2005 por robo en gran cuantía, robo, cargos de armas y resistir el arresto durante un crimen que cometió en el 2005.

Fue hallado en los arbustos a poco antes de la 1 p.m.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad