publicidad

Capturado depredador sexual en San Antonio

Capturado depredador sexual en San Antonio

Daniel Martínez de 30 años de edad, fue escoltado por oficiales del Departamento de la Policía a la cárcel del condado de Bexar

Capturado depredador sexual en San Antonio 3c26d9cec1e4476eb4908f109cdd7...

Buscado desde el 2005

Sin mostrar la cara, Daniel Martínez de 30 años de edad, fue escoltado por oficiales del Departamento de la Policía a la cárcel del condado de Bexar. Las autoridades lograron capturarlo después de recibir valiosa información del público.

El sospechoso se encontraba escondido en un auto que conducía su novia y que era vigilado por la policía.

El Sargento, Joe Ríos, vocero del Departamento de Policía habló de los detalles del arresto: "Los oficiales le ordenaron al hombre que estaba dentro que mostrara las manos, y en ese momento, la persona se bajó del vehículo y fue arrestado sin incidentes".

La orden de arresto se logró a través de una prueba de ADN. Una de las víctimas de Martínez mordió el lóbulo de su oreja derecha, esto permitió identificar al sospechoso como la misma persona involucrada en dos casos diferentes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad