publicidad
.

Captura de fugitivos de Iguala en video logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Captura de fugitivos de Iguala en video

Captura de fugitivos de Iguala en video

Revelan video original de la captura de el ex alcalde de Iguala y su esposa dentro de la humilde vivienda en  Iztapalapa

La pareja se escondía en una humilde vivienda en Iztapalapa, pero hasta...
La pareja se escondía en una humilde vivienda en Iztapalapa, pero hasta ahora no se sabe cómo y cuándo llegaron allí

Revelan video original de la captura de el ex alcalde de Iguala José Luis Abarca, y su esposa, María de los Ángeles Pineda dentro de la humilde vivienda en  Iztapalapa.

La pareja estuvo desaparecida pocos días después de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Iguala el pasado septiembre. De acuerdo con autoridades mexicana al ex edil se le estaba investigando desde el 2010 por presuntos delitos de delincuencia organizada.

Así mismo la esposa esposa del ex funcionario, María de los Ángeles Pineda, conocida también como 'la reina de Iguala' era relacionada por diarios mexicanos y extranjeros con el narcotráfico, específicamente con el cártel de los Beltrán Leyva y el cártel del Pacífico o de Sinaloa

publicidad

Captan imágenes de la detención de Iguala José Luis Abarca, y su esposa, María de los Ángeles Pineda Video de Univision.com

Conoce más de la quien hasta ayer fue la Mujer más buscada de México aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad