publicidad
.

Captan a Joe García comiendo su cerilla logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Joe García es congresista del Partido Demócrata por el estado de Florida.  (Fuente: YouTube)

Captan a Joe García comiendo su cerilla

Captan a Joe García comiendo su cerilla

García fue captado por las cámaras de C-Span mientras se limpiaba los oídos y se comía lo que acbaba de remover, presumiblemente su cerilla.

Joe García es congresista del Partido Demócrata por el estado de Florida...
Joe García es congresista del Partido Demócrata por el estado de Florida.  (Fuente: YouTube)

En estos tiempos hay que tener mucho cuidado con lo que se hace consciente e inconscientemente.  Con la era de la tecnología, cualquiera puede quedar captado en video haciendo alguna cosa que no le gustaría que sea difundida por las redes sociales o la web.  

Pero lo que ocurrió con el congresista demócrata por el estado de la Florida, Joe García, es algo un tanto extraño y no apetecible.

García fue captado por las cámaras de C-Span, que transmite las vistas y sesiones del Congreso, mientras se limpiaba los oídos y se comía lo que acbaba de remover, presumiblemente su cerilla.

De acuerdo con USAToday.com, el video se grabó el miércoles pasado, durante una vista de la Comisión de los Jurídicos de la Cámara de Representantes.

publicidad

El Partido Repúblicano ha aprovechado la grabación de la extraña merienda de García, quien cumple su primer término, para atacarlo, publicando el segmento del video en su cuenta de Twitter. 

Mira el video.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad