publicidad
.

Captado en cámara: Residentes intervinieron en arresto del LAPD logo-not...

Captado en cámara: Residentes intervinieron en arresto del LAPD

Captado en cámara: Residentes intervinieron en arresto del LAPD

Una persecución policíaca en Los Ángeles provocó asombro luego de que varios residentes intervinieron durante el arresto de un sospechoso.

Residentes intercedieron en arresto de LAPD /Univision

LOS ANGELES, California. " Una persecución policíaca en Los Ángeles provocó asombro luego de que varios residentes intervinieron durante el arresto de un sospechoso.

De acuerdo con la fuente CNS Network, agentes del LAPD iniciaron la persecución alrededor de las 5:30pm.  Los oficiales buscaban a un hombre dentro de un vehículo verde y posiblemente armado

La persecución terminó en una zona residencial de Sylmar y cámaras captaron el momento que tres residentes formaron una barrera entre el sospechoso y varios agentes de la policía.

Los ciudadanos alzaron sus manos, mientras el sospechoso salió del automóvil y se acostó sobre la calle.

Una vez que el hombre se posicionó sobre la vía, con sus manos sobre la cabeza, los tres individuos se alejaron, dejándole el espacio a los policías para acercarse y arrestar al sospechoso.

El hombre fue arrestado y aún se desconoce la identidad de las personas que intervinieron en el incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad