publicidad

Captado en Cámara: Abuso policial en spa de Chicago

Captado en Cámara: Abuso policial en spa de Chicago

Una cámara se seguridad captó el momento en que un oficial de la policía presuntamente arremete, golpea e insulta con comentarios racistas a su propietaria.

Destapan crímenes de odio por la policía de Chicago Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Una cámara se seguridad captó el momento en que un oficial de la policía presuntamente arremete, golpea e insulta con connotaciones racistas a la dueña del spa Copper Tan and Spa durante una redada encubierta.

El video salió a la luz pública en el diario Chicago Sun Times, luego de que la propietaria, de raza asiática entabló una demanda federal acusando a los oficiales de cometer crimen de odio, uso de fuerza excesiva y encubrimiento luego de que presuntamente una masajista del salón ofreció tener sexo a un agente encubierto.

En partes del video se escucha como el oficial golpea a Jianqing “Jessica” Klyzek de 32 años originaria de la China y ciudadana americana y la insulta con improperios raciales diciéndole “Tú  no eres (fuc**) americana” luego le grita “Te voy a meter en una caja de correo UPS y enviarte de vuelta de donde (fuc**) viniste.

Luego el mismo oficial la amenaza de muerte y le grita “Me voy a quedar con este edificio y te vamos a matar a ti a toda tu familia” 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad