publicidad

Capirotada, una delicia mexicana

Capirotada, una delicia mexicana

Si sufres de intolerancia a la leche pero te encantan los postres con productos lácteos, no te preocupes ya hay una solución. Mira

Precalienta el horno a 325 grados Fahrenheit. Corta el pan dulce mexicano en cubos medianos y vierte en un tazón grande para mezclar la leche baja en grasa LACTAID®, el azúcar granulada, los huevos, el extracto de vanilla y la compota de manzana. Bate hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados.

Añade los cubos de pan dulce mexicano y mézclalos con tus manos para asegurarse de que queden bien sumergidos en la mezcla. Dispon en forma pareja la mitad del pan dulce mexicano en una bandeja para hornear de 12" x 9" ½ x 2 ½, y coloca encima capas de manzana roja, plátanos, pasas y nueces pecan. Repite según sea necesario con los ingredientes.

publicidad

Cubre la preparación con papel de aluminio y hornea durante 30 minutos. Retira la capa de aluminio y hornea 20 minutos más. Sirve tibio. Espolvorea con azúcar en polvo o canela si lo deseas.

Esta receta rinde para 12 porciones. El tamaño de la porción es de 8 onzas.

Datos de nutrición por porción

Calorías 530; Calorías de la grasa 130; Grasa total 15g; Grasa saturada 3g; Colesterol 100mg; Sodio 140mg; Total de carbohidratos 92g; Fibra dietaria 4g; Azúcares 53g; Proteína 10g; Calcio 25mg.

Intercambios por porción*: 5 almidones, 1 fruta, 3 grasas. *Calculado según las pautas de la Asociación Americana de Diabetes.

Esta receta es cortesía de el Chef Walter Cotta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad