publicidad

Canta por un sueño en Ídolo del Pueblo

Canta por un sueño en Ídolo del Pueblo

Si tu pasión es cantar Univision 34 te invita a participar en la última audición del Ídolo del Pueblo Atlanta este domingo 19 de abril.

Prepárate para Ídolo del Pueblo Atlanta 2015 /Univision

Atlanta, Georgia - Si tu pasión es cantar y entretener al público Univision 34 te invita a participar del nuevo concurso popular: Ídolo del Pueblo 2015. Una competencia donde un jurado de profesionales de la industria musical evaluará el talento de los concursantes y te convertirá en toda una estrella.

Así que prepárate porque Univision 34 Atlanta esta llevando a cabo  las audiciones de talento para la nueva temporada de Ídolo del Pueblo, un concurso que fue todo un éxito en el 2014, congregando a las mejores voces de Georgia. 

4ta., Audición

Sutherlin Nissan " Mall of Georgia

Domingo, Abril 19

Sutherlin Nissan " Mall of Georgia

3520 Highway 20, Buford, GA 30519

1pm " 4pm

¡Los premios!

El ganador tendrá la oportunidad de crear un CD- demo musical; además un viaje para dos personas, ida y vuelta Atlanta-Miami, incluyendo el alojamiento por dos noches en la ciudad del Sol. El ganador también asistirá al programa de Sábado Gigante y participará en el segmento de “El Chacal”, además de llevarse a casa una canasta de exclusivos regalos promocionales de Univision 34.

Asimismo los semifinalistas recibirán una canasta de regalos con exclusivos artículos promocionales de Univision 34 Atlanta.

¡No lo pienses más y prepárate para convertirte en toda una estrella de la música latina!

Las reglas de "Ídolo del Pueblo" se pueden solicitar llamando al 404-926-2324 o en "Ídolo del Pueblo-Rules", 3350 Peachtree Road, Suite 1250, Atlanta, GA 30326.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad