publicidad

Cansancio y alta velocidad pudo causar choque de tren en O'Hare

Cansancio y alta velocidad pudo causar choque de tren en O'Hare

Una operadora de trenes del CTA se pudo haber quedado dormida provocando el aparatoso choque en la estación del aeropuerto O'Hare. 

Cansancio y alta velocidad causantes de choque de tren en O'Hare Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Una operadora de trenes del CTA se pudo haber quedado dormida mientras conducía el tren de la línea azul que chocó en la estación del aeropuerto O'Hare sobre la plataforma y escaleras eléctricas la madrugada del luenes. 

Horas despues del accidente un portavoz del sindicato que representa a los operadores de trenes del CTA dijo que la conductora que provocó el descarrilamiento estaba extremadamente cansada ya que en los últimos días había trabajado muchas horas extras. 

Luego del accidente la conductora esta consciente y fue trasladada a un hospital. Hasta el momento su nombre no ha sido revelado.

El  tren de ocho vagones se descarriló en la estación aproximadamente a las 2:50am del lunes hiriendo a 32 personas las cuales fueron dadas de alta el lunes en la tarde.

A pesar de lo indicado por el sindicato, un portavoz del CTA dijo aún es demasiado pronto para saber las causas exactas del descarrilamiento y que el tren será envíado a Washington como parte de una investigación federal. 

Dado al accidente el servicio de trenes hacia O'Hare ha sido suspendido hasta nuevo aviso y se ha establecido un servicio de autobuses desde la estación de Rosemont hasta el aeropuerto. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad