publicidad
Thomas Rivera Schatz

Rivera Schatz anunciaría el martes que va por la Gobernación

Rivera Schatz anunciaría el martes que va por la Gobernación

El alcalde de Aibonito confirmó que el anuncio será televisado el martes a las 5:55 pm.

Thomas Rivera Schatz
Thomas Rivera Schatz

El alcalde de Aibonito, William Alicea Pérez, confirmó hoy que el senador Thomas Rivera Schatz irá tras la candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), por lo que se enfrentará al comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, y al precandidato Ricardo Rosselló Nevares.

Alicea Pérez advirtió que el expresidente del Senado está en capacidad de vencer en las primarias de junio de 2016 a Pierluisi y a Rosselló Nevares para encabezar la boleta del PNP en las elecciones del 8 de noviembre de ese año.

Aseguró que en su mensaje por televisión el próximo martes a las 5:55 de la tarde confirmará su aspiración a la gobernación.

Thomas Rivera Schatz ya informó su aspiración Univision Puerto Rico

“Es mi deseo y el deseo de miles de puertorriqueños y es lo que me han expresado gente cerca de él”, dijo el alcalde de Aibonito en una entrevista radial (Radio Isla).

La emisora emitió un audio de una actividad de Rivera Schatz de recaudación de fondos en un hotel del Condado, al que asistieron varios alcaldes, como Miguel López Rivera (Las Piedras) y Víctor Ortiz Díaz (Gurabo), además del secretario general del PNP, José Aponte Hernández.

En la actividad, también estuvo Javier García Cabán, quien intentó en las elecciones de 2012 alcanzar la alcaldía de Vega Alta por el Partido Popular Democrático (PPD), el cual abandonó para integrarse a las filas del PNP.

Alicea Pérez aclaró que Rivera Schatz cuenta con muchos seguidores en todo el país, por lo que ganó su escaño al Senado con un 25 o 30 por ciento de votos mixtos.

publicidad

Consideró que el controvertido político “trae un mensaje de esperanza para nuestra gente y para Puerto Rico”.

Al dirigirse a los asistentes a la actividad, Rivera Schatz afirmó que “para los que me han preguntado una y otra vez, la próxima semana será el anuncio de cuál va a ser esa aspiración”.

Planteó sobre la candidatura del exsecretario de Estado David Bernier a la gobernación por el PPD que “lo vamos a derrotar tan aparatosamente como hubiésemos derrotado Alejandro García Padilla”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad