publicidad
.

Rick Scott insiste en que no aspirará a la vicepresidencia junto a Trump...

Rick Scott, gobernador de Florida.

Rick Scott insiste en que no aspirará a la vicepresidencia junto a Trump

Rick Scott insiste en que no aspirará a la vicepresidencia junto a Trump

Rick Scott insistió este jueves en que no será compañero de papeleta del aspirante a la presidencia por el Partido Republicano, Donald Trump.

Rick Scott, gobernador de Florida.
Rick Scott, gobernador de Florida.

MIAMI, Florida - "No, yo paso. Tengo un gran trabajo." Esta fue la respuesta que ofreció el gobernador de Florida, Rick Scott, cuando se le preguntó si acompañaría en la papeleta al aspirante a la presidencia por el Partido Republicano, Donald Trump.

Scott hizo hincapié en que fue elegido para ser gobernador y que le quedan dos años más en el puesto. Sin embargo, aclaró le gustaría tener un presidente que le preocupen los trabajos, refiriéndose a Trump. "Sería bueno tener un presidente que sienta de la misma manera".

"Él es un hombre de negocios, sabe cómo crear empleos, él se va a enfocar en los trabajos", dijo Scott.

A pesar de que el Gobernador rechazó la idea de ser el vicepresidente junto al magnate inmobiliario, este señaló que es momento de pensar en las elecciones de noviembre y en la campaña para que Trump llegue a la Casa Blanca.

Los rumores de que Scott sería el compañero de papeleta de Trump comenzaron a finales de febrero cuando el Washington Post sugirió tal posibilidad. Sin embargo, el Gobernador negó esta teoría horas más tarde.

Por otra parte, Scott aprovechó la oportunidad para atacar a la posible contrincante de Trump, Hillary Clinton, diciendo que es "una política de carrera" y que "nunca ha creado un empleo en su vida".

Además, se aventuró a predecir que Trump tendrá "una gran victoria" no solo en Florida, sino también a nivel nacional.

publicidad

A mediados de marzo, un día después de las primarias presidenciales en Florida, Scott anunció su apoyo a Trump y le pidió a todos los republicanos que aceptaran la voluntad de los votantes y que se unieran para ganar las elecciones en noviembre.

Rick Scott hizo sus declaraciones en las inmediaciones de Newsport de Univision, en Doral con motivo de la finalización del proyecto de expansión de la mayor cadena televisiva en español en Estados Unidos, en la que se crearon 350 nuevos empleos y se invirtieron 200 millones de dólares.

Vea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad