publicidad
El presidente Donald Trump en una imagen de archivo jugando al golf.

Donald Trump estará en Doral para torneo de golf

Donald Trump estará en Doral para torneo de golf

Donald Trump estará en la ciudad de Doral para participar del torneo de golf que se llevará a cabo en su hotel Trump National Doral.

El presidente Donald Trump en una imagen de archivo jugando al golf.
El presidente Donald Trump en una imagen de archivo jugando al golf.

MIAMI, Florida - Donald Trump detendrá por un momento su campaña primarista a la presidencia de Estados Unidos para llegar hasta la ciudad de Doral y participar del torneo de golf que se llevará a cabo en su hotel Trump National Doral, la próxima semana.

Según la revista Golfweek, el magnate confirmó su asistencia al World Golf Championships-Cadillac Championship que será del 2 al 6 de marzo.

"Estaré allí poco tiempo porque tengo al Servicio Secreto. Pero estaré allí", aseguró Trump.

Su presencia en el torneo también habría sido confirmada por dos oficiales del hotel Trump National, el director del golf, Darrin Helfrick y el presidente del torneo, Butch Buchholz, detalló el Miami Herald.

Desde que Trump trajo a su hotel de Doral el torneo de golf, este siempre ha hecho presencia todos los días en que se llevan a cabo los partidos, incluso antes y después del evento.

Por lo general, el magnate multimillonario, llega al evento en su helicóptero y aterriza en el helipuerto que construyó cerca del noveno hoyo del campo de golf Blue Monster. Luego, comparte con los presentes en el evento, se toma fotos y firma autógrafos.

Pero este año, todo podría ser diferente pues el Servicio Secreto estará presente para proteger al precandidato presidencial por el Partido Republicano.

Según supone el Miami Herald, debido a que su tiempo estaría 'limitado', Trump podría hacer presencia en el torneo de golf el día 6 de marzo, cuando será la ronda final del campeonato. Esto le permitiría entregarle los trofeos a los ganadores.

publicidad

Casualidad o no, dos días antes de que comience el torneo son las primarias del Súpermartes, donde votarán 12 estados y un territorio estadounidense, y nueve días después de que culmine el campeonato de golf, el 15 de marzo, serán las elecciones primaristas en Florida, por lo que le queda el tiempo perfecto para asistir al campeonato de golf.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad