publicidad
Aspirante al Senado por San Juan.

Ada Álvarez Conde aspirará para el Senado en San Juan

Ada Álvarez Conde aspirará para el Senado en San Juan

Ada Álvarez Conde anunció este lunes que aspirará al Senado por San Juan bajo el Partido Popular Democrático.

Aspirante al Senado por San Juan.
Aspirante al Senado por San Juan.

SAN JUAN, Puerto Rico - Ada Álvarez Conde anunció este lunes que aspirará al Senado por San Juan bajo el Partido Popular Democrático.

Conde, quien fue nominada la pasada semana por la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, para que forme parte de la legislatura municipal dijo que “hay que poner la acción donde uno pone la palabra. San Juan y Puerto Rico necesita más jóvenes y más mujeres en el diseño de la política pública, más activistas y líderes comunitarios en el poder".

Álvarez radicará los papeles requeridos el martes a las 9:00am en el Partido Popular Democrático, según comunicó mediante un comunicado de prensa.

La aspirante es actualmente Directora de la Comisión de Asuntos de la Mujer en el Senado y es Vice-Presidenta de la Organización de Mujeres Populares.

Álvarez Conde fue seleccionada como una de las diez jóvenes más sobresalientes del mundo, por su trabajo contra la violencia en el noviazgo, premio que recibirá el 7 de noviembre en Japón.

Esta estudia un doctorado en Historia de Puerto Rico y el Caribe del Centro de Estudios Avanzados y tiene maestría y bachillerato en periodismo, que completó en la UPR-Río Piedras.

El distrito senatorial se compone de San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad