publicidad
.

Candidato para representante por la Florida se cambia el nombre a una pá...

La página de Internet del candidato es también su nombre. En su foto biográfica se presenta como "VoteForeEddie.com, candidato independiente".

Candidato para representante por la Florida se cambia el nombre a una página de Internet

Candidato para representante por la Florida se cambia el nombre a una página de Internet

Un sitio de Internet será uno de los contrincantes del Representante Mario Diaz-Balart en las elecciones de noviembre por su puesto en el congreso.

La página de Internet del candidato es también su nombre. En su foto bio...
La página de Internet del candidato es también su nombre. En su foto biográfica se presenta como "VoteForeEddie.com, candidato independiente".

MIAMI, Florida - Un sitio de Internet será uno de los contrincantes del Representante Mario Diaz-Balart en las elecciones de noviembre por su puesto en el congreso. No, no es un robot, es un ser humano cuyo nombre también es una página de Internet.

Bueno, para ser más exacto estamos hablando un candidato cuyo nombre es VoteForEddie.com. El nombre significa vote por Eddie, y ese es el nuevo nombre del candidato Eddie Gonzalez. Legalmente Gonzalez ahora se llama voteforeddie.com, porque logró cambiarse su nombre en corte.

González se cambió el nombre cuando decidió postularse como candidato independiente para representar al distrito  21 ante el congreso, el mismo que ahora le pertenece a Diaz-Balart, abarcando partes de Hialeah, Miami Lakes Kendall y hasta Pembroke Pines al norte, entre otras ciudades.

publicidad

La contienda contra una institución política como Diaz-Balart en el Sur de la Florida no será fácil, pero quizás por eso nació la idea de un nombre como VoteForEddie.com.

Eddie ya tiene un video en YouTube en esa página explicando sus posturas políticas: Aparentemente explica la erradicación de la dependencia del petróleo importado, y la reducción de impuestos son la solución para mejorar la condición de la sufrida clase media en Estados Unidos.

El mensaje de renuncia de responsabilidad al final de su anunció político termina así: "Yo soy VoteForEddie.com, y apruebo este mensaje".

Gonzalez, quien declara en su página de campaña que es un novato político, sin años de malas influencias de intereses especiales, no es el mismo Eddy Gonzalez que es un representante estatal actual y que deletrea su nombre c on una “y” y no “ie”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad