publicidad
La página de Internet del candidato es también su nombre. En su foto biográfica se presenta como "VoteForeEddie.com, candidato independiente".

Candidato para representante por la Florida se cambia el nombre a una página de Internet

Candidato para representante por la Florida se cambia el nombre a una página de Internet

Un sitio de Internet será uno de los contrincantes del Representante Mario Diaz-Balart en las elecciones de noviembre por su puesto en el congreso.

La página de Internet del candidato es también su nombre. En su foto bio...
La página de Internet del candidato es también su nombre. En su foto biográfica se presenta como "VoteForeEddie.com, candidato independiente".

MIAMI, Florida - Un sitio de Internet será uno de los contrincantes del Representante Mario Diaz-Balart en las elecciones de noviembre por su puesto en el congreso. No, no es un robot, es un ser humano cuyo nombre también es una página de Internet.

Bueno, para ser más exacto estamos hablando un candidato cuyo nombre es VoteForEddie.com. El nombre significa vote por Eddie, y ese es el nuevo nombre del candidato Eddie Gonzalez. Legalmente Gonzalez ahora se llama voteforeddie.com, porque logró cambiarse su nombre en corte.

González se cambió el nombre cuando decidió postularse como candidato independiente para representar al distrito  21 ante el congreso, el mismo que ahora le pertenece a Diaz-Balart, abarcando partes de Hialeah, Miami Lakes Kendall y hasta Pembroke Pines al norte, entre otras ciudades.

publicidad

La contienda contra una institución política como Diaz-Balart en el Sur de la Florida no será fácil, pero quizás por eso nació la idea de un nombre como VoteForEddie.com.

Eddie ya tiene un video en YouTube en esa página explicando sus posturas políticas: Aparentemente explica la erradicación de la dependencia del petróleo importado, y la reducción de impuestos son la solución para mejorar la condición de la sufrida clase media en Estados Unidos.

El mensaje de renuncia de responsabilidad al final de su anunció político termina así: "Yo soy VoteForEddie.com, y apruebo este mensaje".

Gonzalez, quien declara en su página de campaña que es un novato político, sin años de malas influencias de intereses especiales, no es el mismo Eddy Gonzalez que es un representante estatal actual y que deletrea su nombre c on una “y” y no “ie”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad