publicidad

Candidato a la presidencia de El Salvador Norman Quijano llegó a California

Candidato a la presidencia de El Salvador Norman Quijano llegó a California

El actual alcalde de San Salvadr del partido de ARENA,  llegó a Elk Grove para fortalecer los vínculos con los salvadoreños de California.

SACRAMENTO, California - El candidato a la presidencia de El Salvador y actual alcalde de la capital, Norman Quijano, llegó a Elk Grove para fortalecer los vínculos con los más de un millón de salvadoreños que viven en California.

En Sacramento, el candidato del partido ARENA habló con Univision sobre los temas más importantes de su campaña electoral, como la inseguridad, la educación y el desempleo a poco más de un año de las elecciones de El Salvador.

A pesar de que el nivel de desempleo en el Salvador es menor que el de EEUU, Quijano explicó que sólo 51 de cada 100 salvadoreños puede encontrar trabajo estable, el resto son trabajos temporales que no rinden suficiente dinero para vivir.

Además aprovechó la oportunidad para desmentir la presunta “campaña sucia” que dice está corriendo el partido de izquierda. El vicepresidente del país, y actual candidato a la presidencia del FMLN criticó duramente a Quijano porque dice que el alcalde, de ser electo, quitaría el paquete escolar, un programa del actual gobierno que otorga útiles escolares y uniformes a un millón 700 mil estudiantes. Quijano por su parte dice que no piensa acabar con el programa y explica que ellos han sacado de contexto una frase en la que dice que en vez de dar el paquete de educación, daría un bono para que el ciudadano compre el paquete escolar.

publicidad

El candidato concluyó su visita a California en Los Ángeles donde participo en el desfile conmemorativo del 191 aniversario de la Independencia Centroamericana 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad