publicidad
.

Candidata al Senado Carly Fiorina salió del hospital logo-noticias.6bcb5...

Carly Fiorina

Candidata al Senado Carly Fiorina salió del hospital

Candidata al Senado Carly Fiorina salió del hospital

La candidata republicana al Senado Carly Fiorina, fue hospitalizada para tratarse una infección derivada de una cirugía.

Carly Fiorina
Carly Fiorina

Fiorina sufrió cáncer de seno

LOS ÁNGELES, California - La candidata republicana al Senado por California, Carly Fiorina, salió del hospital este miércoles tras pasar una noche tratándose una infección derivada de una cirugía reconstructiva que se hizo por cáncer de seno.

Los funcionarios de su campaña no especificaron dónde fue hospitalizada Fiorina, de 56 años de edad.

Fiorina debe reintegrarse a su campaña el jueves, tras cancelar sus eventos el martes.

"Carly fue tratada exitosamente por la infección que tenía", dijeron portavoces de la campaña de Fiorina en un comunicado. Fiorina "puede reanudar su ocupada agenda de campaña mañana". "Carly está agradecida por la gra ncantidad de buenos deseos y oraciones de tantos californianos".

publicidad

El martes los portavoces de su campaña revelaron que Fiorina "supo hace más de año y medio que, como millones de otras mujeres, tenía cáncer de seno".

"Tras combatir el cáncer exitosamente tuvo cirugía reconstructiva este verano y aún está libre de cáncer", agregaron.

El martes el representante Ken Calvert,  de Corona, reemplazó a Fiorina en una actividad en Riverside y Mary Bono Mack, de Palm Springs, hizo lo mismo en Coachella.

La primera dama Michelle Obama, y Jill Biden, esposa del vicepresidente Joe Biden, le desearon una rápida recuperación durante unba actividad de recaudación de fondos demócrata ayer, martes.

Fiorina, ex CEO de la empresa Hewlett-Packard, intenta arrebatarle el escaño a la senadora  demócrata Barbara Boxer. La carrera al Senado está virtualmente empate con una ligera ventaja estadística a favor de Boxer, según las encuestas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad