publicidad

Univision Puerto Rico se solidariza con Keylla Hernández

Univision Puerto Rico se solidariza con Keylla Hernández

La reportera de "Noticentro al amanecer" (Wapa TV), Keylla Hernández, reveló que padece de cáncer del pulmón y se enfrentará a un tratamiento para vencer esta enfermedad.

Solidaridad con Keylla Hernández en su batalla contra el cáncer Univision Puerto Rico

En horas de la mañana del miércoles, la reportera de Wapa TV, cadena de televisión en Puerto Rico, Keylla Hernández se dirigió a su público pero en esta ocasión para dar una triste noticia sobre su salud. 

Muy emocionada y manteniendo una fuerza envidiable, Keylla reveló que desde la semana pasada ha vivido un torbellino de emociones tras tener que someterse a un sinnúmero de exámenes que terminaron diagnosticándole cáncer en el pulmón. 

"Por cosa que no podemos cuestionar, porque no la voy a cuestionar. La enfermedad ha tocado a mi vida y me voy a enfrentar a un proceso con mucha fuerza y mucha gallardía. Ustedes me conocen y saben que soy una mujer luchadora. En este proceso me estoy llenando de mucha fuerza y Dios es el capitán de mi barco. Junto a mi familia, mis hijos, mi familia y ustedes mis compañeros de trabajo... me voy a enfrentar a un tratamiento contra  el cáncer", dijo acompañada de sus compañeros Normando Valentín, Ariel Rivera Vázquez y Jorge Gelpí Pagán.

La periodista confirmó que tenía su primera cita con su médico y pidió oraciones del pueblo y de sus amigos y compañeros de trabajo. Hernández dijo que estará fuera de su trabajo por un tiempo. "Lo voy a enfrentar con fuerza porque soy una mujer de fe y a la que Dios le ha dado muchas bendiciones. Yo sé que Dios no me va a soltar de la mano y les pido oración. De esa manera todos me van a ayudar en este proceso y me van a ir cargando en este tratamiento que va a iniciar pronto".

“Todo comenzó el lunes pasado y quizá esta es una lección para mucha gente que vivimos en la locura de la vida y no nos detenemos a pensar en nuestra salud. Yo tenía una molestia por un desgarre muscular en mi pecho y fui al médico buscando tratamiento. En una instrucción que seguí inmediatamente me hice una placa de pecho. En esa placa de pecho se reflejó algo extraño. Un examen tras otro, les estoy hablando desde la semana pasada. Hasta que se confirma de forma positiva la biopsia".

publicidad


Sin embargo, pese a la triste noticia, nunca perdió su fuerza y fe en que tiene el mejor médico porque confía que Dios la sanará. "Yo voy a salir adelante por mí y mis hijos. Le pido a Dios con todo mi corazón que me permita criar a mis dos hijos y tengo la certeza que eso va a ser así. Voy de la mano de los mejores médicos y tengo al mejor médico, tengo a Dios". Igualmente recalcó que cuando comience a perder el cabello,  "quiero verme radiante y sentirme con mucha fuerza cuando a veces el apetito se va y los nervios han atado mi estómago. Yo sé que esto va a pasar” y dijo que quiere turbantes que tengan "mucho brillo".

Sus compañeros, quienes estuvieron junto a ella en todo momento, aseguraron que estarán con ella cada paso del camino y que incluso, cuando su cabello desaparezca, los de ellos también.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad