publicidad

Puerto Rico solidario con Héctor Ferrer tras revelar que tiene cáncer

Puerto Rico solidario con Héctor Ferrer tras revelar que tiene cáncer

El exlegislador reveló en Los Seis de la Tarde que padece de cáncer en el esófago.

Héctor Ferrer recibe mucho apoyo y cariño /Univision Puerto Rico
Una marea de solidaridad inundó las redes sociales luego que el expresidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, anunciara que padece de cáncer del esófago.



Tanto políticos, figuras públicas, comunicadores, amistades y allegados han inundado las redes sociales mostrando su solidaridad y apoyo incondicional ante esta nueva batalla.

Hace apenas una semana que la reportera de Wapa TV, Keylla Hernández reveló en televisión que también padece de cáncer. La Isla igual se acaparó de las redes sociales enviando mensajes de bendición y esperanza.

Por su parte, el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla dijo que "Wilma y yo hemos incluido su salud en nuestras oraciones".
Asimismo la pareja del ex legislador escribió un emotivo mensaje en su red social de Facebook tras este revelar que padece de cáncer de esófago.
"Con el pecho apretao! Lleno de agradecimiento por todos los mensajes de apoyo que he recibido. Mi ironman tiene mucha voluntad y Dios siempre lo ha tenido agarrado de la mano. Hoy es más fuerte que ayer gracias a sus oraciones. Baby voy a ti y aqui seguiré para ti. Te amo to infinity and beyond" (sic.), escribió Jennifer Cortés.


Jennifer Cortés, pareja de Héctor Ferrer
Jennifer Cortés, pareja de Héctor Ferrer
Sin embargo, ante la noticia de su estado de salud, Ferrer se mantiene optimista y con fe de que saldrá airoso. “El cáncer está entrando a una pelea y se topó con una de las personas más fuertes que se va a encontrar en su existencia. Yo estoy luchando por mi vida desde el día en que nací.  He tenido varios altas y bajas con diferentes enfermedades desde que nací hasta el día de hoy. Y a mí me falta mucho.”, reafirmó.
Por su parte, tal y como reveló Ferrer en Los Seis de la Tarde, su ex compañero de política, Gary Rodriguez, caminó el 5K de Susan G. Komen a su nombre “sin que nadie se lo pidiera”, dijo. Rodriguez llevaba las iniciales HF en su brazo izquierdo.
“Gracias a todos los q cooperaron y/o asistieron al evento! Agradezco a mi esposa Johanna por liderar el esfuerzo del Race For The Cure en Toa Alta Nos vemos el año q viene!!!” (sic.), publicó el legislador. 


Gary Rodríguez
Gary Rodríguez













publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad